Preguntas frecuentes

 

 

 

 

 

Sobre el envío:

 

¿Necesitas recibir tu pedido de manera urgente en Madrid?

Escríbenos un WhatsApp y consúltanos disponibilidad.

 

¿Necesitas programar un envío?

Si deseas programar o recibir tu envío para otro día en concreto avísanos al realizar tu pedido, en Notas para el Repartidor o contáctanos por WhatsApp para ver si es posible.

 

1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Normalmente disponemos de galletas en stock, lo cual acelera el tiempo de envío, pero nuestra fabricación en ciertos momentos de máxima demanda puede demorarse hasta 24 horas.

  • Habitualmente tenemos galletas en stock, listas para enviar.

 

 

2. ¿Desde dónde se envía mi pedido?

El producto salé de las instalaciones de Madrid ubicadas en el Barrio de Prosperidad.

3. ¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?

No, al tratarse de un envío únicamente nacional y dentro de la península queda exento. En caso de que el cliente solicite y el pedido sea confirmado, al tratarse de un envío (extraordinario) internacional, no nos hacemos cargo de tasas adicionales.

4. Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío o se encuentre en la carpeta de SPAM.
  • Pregunta por tu pedido en la empresa transportista, tendras en tu correo el número de seguimiento.
  • Pregunta a tus vecinos o conserje por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

    Consejo: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

    Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en 'hola@marietasbakery.com' con tu número de pedido.

    Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

    Consejo: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

     

    Pedidos

    5. ¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

    Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un enlace por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en 'hola@marietasbakery.com'.

    6. He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

    Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a 'hola@marietasbakery.com' en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

    7. ¿El pedido no llega o no era lo que compre?.

    No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado o en el transporte. Si ese fuera el caso, revisa el número de seguimiento y ponte en contacto con la empresa de transporte o en 'hola@marietasbakery.com' pasadas 48 horas desde el momento de la compra. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en caso de que no sea el solicitado y te ayudaremos lo antes posible.

     

    Devoluciones

    8. Al ser producto alimentario perecedero no es posible la devolución del mismo.

    9. Únicamente será posible el reemplazo por defecto del producto o de su mal estado. 

    Al tratarse de producto alimentario perecedero queda exento de devoluciones siendo únicamente posible el reemplazo del mismo por otro.

    10. Tipos de defectos:
    • Transporte de la mercancía. En el momento de la entrega, el cliente deberá revisar posibles desperfectos en el envase o packaging. En caso de presentar algún defecto, el cliente deberá comunicarlo a la empresa de transportes.
    • Mal estado o defecto del producto. Una vez abierto el envase o packaging, el cliente deberá comprobar el estado del producto. El producto debe consumirse preferentemente en las próximas 48 horas desde la recepción del mismo siendo el envió 24 horas como máximo. Se debe conservar en un lugar fresco, dejando bien protegido el producto con papel de aluminio o similar.
    En caso de presentar desperfectos en el momento de la entrega, ver Modo de actuación en caso de mal estado en el punto siguiente (Número 11).

    11. Modo de actuación en caso de mal estado.
    En caso de que el producto presente algún defecto o se vea en mal estado, nunca se deberá consumir, el cliente deberá enviar fotos o vídeo del producto, indicando el problema, número de pedido y fecha de compra. Además se deberá conservar el embalaje original.
    En caso de que el embalaje tenga daños visibles el cliente deberá informar al transportista.
    Nuestra política tiene una duración de 48 horas en el momento de recepción de la mercancía. Si pasadas 48 horas desde la recepción del pedido, surge una reclamación, por desgracia no es posible ofrecer un reemplazo.

    12. Reemplazo.
    Una  vez que la solicitud de reemplazo es recibida, analizaremos la situación y nos pondremos en contacto con el cliente en el menor tiempo posible y le notificaremos la aprobación o rechazo del reemplazo.
    Si es aprobado, el reemplazo será efectivo y se proporcionara una unidad adicional sin coste para el cliente en el menor tiempo posible.

    13. Datos de contacto.
    Si desea solicitar un reemplazo, el cliente deberá ponerse en contacto dentro de las primeras 48 horas.
    El cliente puede comunicarse con Marietas Bakery S.L. a través del correo electrónico hola@marietasbakery.com o si lo desea puede llamar o enviar un whatsapp al 644 702 252.